Blog

Los brazos de mamá

Los brazos de mamá siempre serán el mejor refugio de amor.

En ocasiones no expresamos nuestros sentimientos y admiración a aquellas personas que son esenciales y necesarias en nuestra vida y no les manifestamos nuestro amor tanto como deberíamos y se merecen.

Mamá no hacen falta fechas especiales para decirte te quiero y para expresarte el papel tan importante que juegas en mi vida. Siempre sentí tu amor puro y verdadero. Has tenido la paciencia de conocerme hasta saber qué es lo que pienso y siento.

Recuerdo que cuando conociste la noticia del embarazo de Chloe te sentías muy feliz. Sé que pensaste que podías entregar todo tu amor a una nueva nieta. Sin duda un nuevo miembro en la familia para consentir y amar. Meses más tarde recibiste la peor de las noticias. Tu querida nieta había fallecido justo en el mismo instante en que llegaba a la vida. No te lo podías creer, ninguna de las dos, podíamos entender lo que había sucedido.

Conociste a nuestra pequeña Chloe, pudiste acariciarla y besarle. Te sorprendió lo hermosa que era.

Se que te diste cuenta de que era la primera vez en tu vida que no podías mejorar las cosas con unas palabras o un abrazo. Tu hija tenía que afrontar lo impensable.

En los días siguientes te quedaste conmigo. Te sentía muy cerca y te preocupabas mucho por mí. Tus brazos eran mi mejor refugio, siempre lo son.

Conversábamos mucho y nos enfurecía que nos hubieran separado de Chloe. Durante este tiempo trataste de aliviar mi dolor de la mejor manera posible y siempre me sentí mejor con tu amor incondicional.

Hoy te doy las gracias por entregarme tu corazón lleno de amor verdadero y darme el impulso para alcanzar lo imposible.

Eres mi mayor privilegio. Me enseñaste a amar con todo mi corazón y ahora ese amor se lo regalo a mis hijas.

3 Comments

  • Mar

    Hola Mónica, soy Mar.

    Me gustan mucho las publicaciones de tu blog.

    La sinceridad con la que te expresas, los sentimientos que brotan de tus palabras, lo que transmites, con todo ello llegas a los corazones de los que te leemos.

    La que acabas de publicar es un homenaje precioso a tu madre. No tiene que haber días concretos, cualquier día, cualquier momento es bueno para expresar nuestros sentimientos.

    Te envío un abrazo de ♥️

  • María Eugenia

    Hola Mónica,

    ¡Qué puedo decir tras leer tu post! Tengo el corazón encogido, has conseguido emocionarme una vez más.

    Enhorabuena a tí, a tu madre y a toda tu familia, porque a pesar de todo por lo que habéis pasado, hay algo enorme que os sigue uniendo y manteniendo fuertes, el amor.

    Un abrazo enorme.

  • Mireya Vera

    Me sentí súper identificada con tus palabras y de verdad que no puede evitar mis lágrimas , es revivir todo aquello que vivimos las madres que perdemos a nuestros bebés . No hay palabra para calmar tanto dolor que sale de nuestra alma en mi caso ya pasaron un año 10 meses y 48 horas no puedo aún recordarla y no llorar , aun que se que ella está en un mejor lugar no hay un día que no la recuerde y le de las gracias por todo lo bello que me mostró . Te amo hija Citlalli .. Besitos al cielo para CHLOE te envío muchos abrazos desde México .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.