Post dedicados a Chloe

Chloe es tu tercer cumpleaños

tarjeta chloe

En este día especial fantaseamos con la idea de que tu pandilla del cielo te acompañará y disfrutareis mucho celebrando tu aniversario.

Aquí abajo dicen que el cumpleaños de «tres» es el primero que se festeja con una fiesta con amigos y se intenta hacer de una forma especial que permite al homenajeado sentirse especial en su día. La idea está genial, pero a veces los pequeños se desilusionan porque las cosas no salen como ellos hubieran querido.

Dicen que para los peques de esa edad, nada funciona por más de cinco o diez minutos, y como además no les gusta estar mucho tiempo sentados se levantan para jugar a arrojar objetos. También dicen que a los peques les cuesta compartir y si no hay materiales suficientes para todos se enfadan y lloran. A veces los mayores les pautan hasta la comida, los amigos no comen demasiado y proponen una comida ligera por lo que las fiestas son breves. ¡ Ah! dicen que con toda la buena voluntad, a veces los padres organizan actividades que terminan asustando a los invitados. Esto ocurre con frecuencia cuando aparecen personas disfrazadas con el rostro cubierto, o un payaso que no se maquillo delante de ellos. Algunos amigos se asustan muchísimo y se generan situaciones muy incómodas.

Así se hacen algunas fiestas de Tercer Cumpleaños aquí abajo.

Nos preguntamos ¿cómo será la celebración del cumpleaños allí arriba en las estrellas? ¿Será más divertida que aquí abajo? Lo cierto es que no lo sabemos.

Por unos instantes soñamos lo que hubiéramos celebrado en tu tercer cumple.

Sin duda hubiera sido un acontecimiento muy especial. Nada más levantarnos hubiéramos ido a tu habitación para despertarte y regalarte miles de besos y abrazos.  Como eres nuestra niña mimada, te habríamos preparado un desayuno divertido mini chef para disfrutar desde la mañana de tu cumpleaños.

Durante unos instantes, los tres nos hubiéramos perdido la pista para llevar a cabo los quehaceres  “obligados”, pero estamos convencidos de que este día con la excusa de tu cumpleaños te hubiéramos recogido antes de la guardería para llevarte al parque a disfrutar de una aventura inolvidable. Sin duda juegos y risas nos hubieran aguardado.

Antes de que terminaras agotada te llevaríamos a tu hogar para que disfrutaras de la pequeña fiesta que te hubiéramos organizado. Al llegar a casa verías muchos globos, guirnaldas, tarjetas, música, tu cena preferida y la Súper tarta de chocolate con una velita de color plata para que pudieras soplar y pedir un deseo. Puede que pidieras que te regaláramos una muñeca o un peluche, no lo sabemos con seguridad.

Y para terminar el día se nos hubiera ocurrido una idea genial como podía ser una fiesta de pijamas, a no ser que ya te hubieras dormido.

Da igual como lo hubiéramos celebrado porque lo más importante es que habríamos disfrutado muchísimo el momento, y sólo hubiéramos necesitado ver tu carita de felicidad y sorpresa.

Con la esperanza de que te llegue este mensaje en tu tercer aniversario. Te enviamos mucho Amor, te queremos y te amamos.

Siente pequeña Chloe lo amada que eres por tu familia y amigos.

Miles de besos para ti y para la pandilla del cielo

birthday-2491381__340