Post Concienciación

La vida de color, Gris Rose

Nos hacemos esta pregunta: ¿de qué color vemos la vida después de la pérdida de Chloe?

La respuesta es que la vida no la podemos ver de color de rosa.

Sin ella, nuestra vida cambió por completo y aunque la existencia que nos hemos encontrado desde ese día es intensa de emociones, hemos sido capaces de seguir adelante con nuestra vida, aunque sea de una forma diferente a lo que esperábamos.

La vida de color de gris rose es como un viaje en una montaña rusa, repleta de emociones. Con sinceridad tenemos días malos y la ansiedad vive alrededor de nosotros. Algunas veces incluso nos golpea. Esos días malos tenemos que cuidarnos, no podemos luchar contra esos sentimientos y hemos aprendido a ir con este sentimiento.

No podemos -elegir la vida- nos guste o no. Durante este tiempo, hemos aprendido que hay cosas que no dependen de nosotros y no podemos cambiarlas.

Estamos viviendo una vida incompleta, pero nos ha ayudado a ser más fuertes

Sentimos que tenemos nuestro propio y único viaje, no comparamos nuestra vida con la de nadie, para salvar nuestra propia paz mental. Intentamos enfocar nuestra energía en cosas positivas, a modo de salvavidas, para nuestro bienestar emocional.

Caminamos para ir creciendo, continuamos incluyendo a Chloe y su historia en nuestra vida. Hacemos todo lo posible para hacerle saber que es amada y que no será olvidada. Le damos las gracias por elegirnos como familia y nos sentimos extremadamente privilegiados de ser su familia.

Ella nos ha enseñado algo que la vida no siempre es de color de rosa.