• Blog

    El mejor abogado penalista

    La asociación IURIS URJC fundada por y para estudiantes de Derecho que tiene como prioridad ayudar a los estudiantes de Derecho a finalizar sus estudios con un conocimiento integral del sector jurídico. En la actualidad es la mayor asociación de estudiantes de Derecho de la Universidad Rey Juan Carlos. Es un honor para mí colaborar con IURIS URJ en su sección El Jurista Opina para presentar mi artículo jurídico. Para ser el mejor abogado penalista lo más importante es tener vocación y mostrar tenerla cuando se ejercita la profesión. ⠀⠀⠀⠀Como recoge el preámbulo del Estatuto General de la Abogacía Española el papel que desempeña el letrado en el ejercicio de su profesión…

  • Blog

    Una crónica excelentemente escrita

    Me complace recomendar el libro «Los mensajes de Chloe» Una obra dedicada a Chloe, criatura que falleció en el parto por mala praxis médica, lo que condujo al matrimonio a un calvario judicial para que se estableciera la verdad de la causa del óbito, que el hospital no reconocía y ocultaba dolosamente. Es una crónica excelentemente escrita y muy emotiva, en el que la madre expresa su tremendo dolor, como el del padre y de su hija pequeña, ante la frustración de sus enormes ilusiones por el nacimiento de Chloe. También es muy ilustrativo sobre el fiasco de la vía judicial penal para esclarecer la causa de la muerte, la…

  • Blog

    La verdadera sabiduría

    Cuando me encontré viviendo una maternidad que nunca esperé, una que siempre me horrorizó, hubiera agradecido encontrar un libro que me ayudará a encontrar en el sendero del dolor la verdadera sabiduría. Ahora quizás también estás en esta vivencia, o quizás quieras apoyar a alguien que lo está. Cualquiera sea la razón, espero que nuestra historia ayude un poco. A todas aquellas personas que lo necesiten, les ofrezco nuestro testimonio. Confía en ti.

  • Blog

    El duelo de los hermanos

    Esta semana la publicación Bebes y Más nos concedió una entrevista para visibilizar el duelo de los hermanos. Nosotros hemos expresado nuestros sentimientos desde nuestra propia experiencia personal.