• Blog

    Los mensajes de Chloe

    Imagina que esperas con mucha ilusión la llegada de un nuevo miembro a la familia. Imagina que cuando llega el momento conoces a tu hija y en un lapso muy breve se va para siempre. Parece impensable, pero es lo que le ocurrió a Chloe. Aún más insólito es lo que sucedió después. Ante el despropósito de lo que había sucedido, su familia denunció los hechos y se vió envuelta en una inquietante cruzada judicial para esclarecer la evidencia de que la muerte de su hija fue evitable. Parece que solo hay una manera de destapar lo que ocurrió: investigar para descubrir la verdad. ________ Puedes hacerte con la obra…

  • Blog

    Los brazos de mamá

    Los brazos de mamá siempre serán el mejor refugio de amor. En ocasiones no expresamos nuestros sentimientos y admiración a aquellas personas que son esenciales y necesarias en nuestra vida y no les manifestamos nuestro amor tanto como deberíamos y se merecen. Mamá no hacen falta fechas especiales para decirte te quiero y para expresarte el papel tan importante que juegas en mi vida. Siempre sentí tu amor puro y verdadero. Has tenido la paciencia de conocerme hasta saber qué es lo que pienso y siento. Recuerdo que cuando conociste la noticia del embarazo de Chloe te sentías muy feliz. Sé que pensaste que podías entregar todo tu amor a…

  • Blog

    El duelo de los hermanos

    Esta semana la publicación Bebes y Más nos concedió una entrevista para visibilizar el duelo de los hermanos. Nosotros hemos expresado nuestros sentimientos desde nuestra propia experiencia personal.